Y cayó la Tarde , con un agradable y fresco atardecer se pintó al final del día , los tejados de las casas se cubren de Chispas creando una canción bajo la lluvia, su ritmo al escurrir un relajante sonido tanto fuera y dentro de mi casa dando tranquilidad y paz a mis sentidos.

El fresco se sintió más y me antojó un delicioso café de olla, preparado por las manos de mi madre, el aroma a canela Ya en la parrilla, aplicando un toque final de café de Oso; el cual al estar á fuego lento con su hervor ha dejado un aroma inigualable, único , sobre todo delicioso, en una mesa con pequeños detalles mexicanos:
🇲🇽 jarritos de barro , sabrosas galletas embetunadas, empanadas y tradicionales galletas de animalito. Nos acompañan en está tarde de Domingo, de familia, escuchando de fondo una canción campirana 📻haciendo ritmo con las gotas sobre el techo de lámina.

Una gran noche que se vuelve única recordando vivencias de juventud, historias de los abuelos que han quedado guardadas para siempre en el corazón...

Así se vive en mi Concha Del Oro 🌝

Add comment


Security code
Refresh